Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sigue aumentando el ritmo de contagios

La covid deja otros cuatro fallecidos en la provincia de Castellón y 266 nuevos positivos

15/12/2020 - 

CASTELLÓ. La provincia de Castellón ha sumado otros cuatro fallecimientos por coronavirus desde la última jornada, además según ha notificado la Conselleria de Sanidad, se han producido 266 nuevos contagios en la provincia. Atendiendo a los datos de la Conselleria, desde el inicio de la pandemia han fallecido 349 personas por coronavirus en Castellón y un total de 13.174 han pasado el virus.  

Además de los 266 positivos, se han detectado cinco brotes en la provincia; dos de ellos en el municipio de Benicarló con nueve y cuatro afectados, ambos de origen social. Castelló de la Plana también ha registrado un brote de tres positivos con origen en el ámbito laboral; mientras que los dos brotes restantes se han producido en Moncofa, con cinco positivos y en Segorbe con siete personas afectadas y también se han producido en el ámbito laboral.

Aumentan los pacientes hospitalizados

Otro de los indicadores que empeora son las hospitalizaciones, ya que según informa Sanidad, 119 personas se encuentran actualmente hospitalizadas por covid en la provincia, lo que supone ocho más que este lunes. En cuanto a los pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, son 19 en los hospitales de la provincia, uno más que en la jornada anterior.

En cuanto a las residencias de la provincia, siguen siendo 5 los centros de mayores  y 3 las residencias de personas con diversidad funcional que están afectados por covid-19.

Noticias relacionadas

next