Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La covid deja seis nuevos fallecidos en la provincia que suma 118 positivos y siete brotes

4/12/2020 - 

CASTELLÓ. La provincia de Castellón lamenta otros seis fallecidos y ya son 331 las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus desde el inicio de la pandemia. 

La Conselleria de Sanidad también ha notificado 118 nuevos positivos, lo que aumenta la cifra total de personas que se han contagiado hasta las 12.138. Además se han detectado hasta siete rebrotes en la provincia. 

Según los datos de Sanidad se han registrado tres brotes en Castelló de la Plana, dos de tres positivos y un tercero con seis casos. Almenara ha notificado uno con siete positivos de origen social y Onda uno que afecta a 8 personas que se ha producido en el ámbito laboral. Los otros dos brotes se han detectado en Soneja con cuatro positivos y en Benicarló con otros cuatro casos.

En cuanto a las hospitalizaciones, si en la jornada anterior se habían reducido levemente los ingresados, en esta jornada vuelven a aumentar y actualmente son 122 las personas ingresadas, aunque este viernes son 20 los pacientes que están en Unidades de Cuidados Intensivos, uno menos que este jueves. Según los datos del boletín interno del departamento de salud de Castelló, hay 58 ingresados en el Hospital General, de los cuales siete se encuentran en la UCI.

La situación en las residencias de Castellón se mantiene estable, con cuatro residencias de mayores y tres centros de personas con diversidad funcional que tienen algún caso positivo de covid-19.

Noticias relacionadas

next