Hoy es 25 de septiembre y se habla de

firmas punteras

La decoración digital de Halcón Cerámicas cuenta con la firma de System Ceramics

14/07/2021 - 

CASTELLÓ (BRD). Halcón Cerámicas apunta a la vanguardia tecnológica y decide confiar a System Ceramics la configuración de las instalaciones del sector de impresión digital. La empresa cerámica de Castellón, que es puntera en el sector y se encuentra en el corazón del distrito cerámico español desde 1963, está desarrollando un plan de crecimiento -por un valor agregado de 35 millones de euros, previsto para 2021- que comprende tres proyectos que apuntan a la realización de nuevas soluciones en gres porcelánico de alto valor estético.

En esta óptica, Halcón Cerámicas ha dotado la nueva planta con una Creadigit XXL de 8 barras, de las cuales 3 son de alta descarga, con sistema de autorregulación Creavision. Se trata de una configuración muy moderna que, con mérito y evidencia, se presenta como la máxima expresión de la vanguardia tecnológica decorativa y que permite realizar una impresión perfecta para obtener una producción cerámica de elevados estándares cualitativos y estéticos.

El indiscutible valor agregado conferido por la Creadigit es acompañado además por un servicio de asistencia sumamente eficaz, gracias a la política orientada a la satisfacción del Cliente desarrollada por la empresa de Fiorano Modenese (MO), así como a la presencia en el lugar de la sucursal de System España que, con tempestividad y eficiencia, es capaz de llegar a los clientes y ofrecerles las mejores soluciones.

Noticias relacionadas

next