X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

primera toma de contacto

La Diputación de Castellón abre la puerta a futuras colaboraciones con el Palau de Les Arts

20/09/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y la diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, han mantenido este viernes en València una reunión con el director general del Palau de les Arts Reina Sofia, José Carlos Monforte, para establecer futuras colaboraciones en materia cultural y artística con la institución provincial. Su objetivo es poder "enriquecer y diversificar" la programación de Castellón.

"Queremos sorprender con nuevas propuestas de máxima calidad y que el escenario sean las calles y plazas de nuestros pueblos", ha explicado Sanz. Por su parte, Martí ha puesto en valor la política de acercamiento con otras instituciones valencianas "porque es primordial para mejorar la calidad de vida de los vecinos". Así, ha asegurado que pronto se dará una en la que el "entendimiento" entre ambos "dará sus resultados". 

Noticias relacionadas

next