CASTELLÓ. La diputada de Deportes, Tania Baños, ha informado de los trabajos de limpieza y mantenimiento que se están realizando en la Piscina Provincial "para proceder a la reapertura de la instalación en cuanto la situación lo permita". Una vuelta a la actividad que se producirá adoptando todas las medidas que aconsejen las autoridades sanitarias para preservar la salud de usuarios y trabajadores.
Baños también ha destacado que la dirección de la piscina está a la espera de que el Gobierno publique los protocolos detallados que deberán implementarse en el momento del reinicio de la actividad, en el que "necesariamente habrá que contemplar la limitación de aforos y de franjas horarias para que sea posible el mantenimiento de las distancias de seguridad".
Por otra parte, la responsable del Área de Deportes en la Diputación ha comentado que la institución trabaja en la adopción de medidas de compensación para los usuarios que, teniendo pagado el mes de marzo, no pudieron hacer uso de las instalaciones en la segunda quincena.