Hoy es 4 de febrero y se habla de

La Diputación reparte las 22 pancartas de 'Salvem la ceràmica' a los municipios del clúster y su área de influencia

2/12/2022 - 

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón ha iniciado a primera de este viernes desde el cocherón provincial el reparto a los ayuntamientos que forman parte del clúster cerámico de la provincia y del Pacto por el Empleo en los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia, de las pancartas que llevan por lema Salvem la ceràmica. La institución ha encargado un total de 22 pancartas, cuyo destino son los balcones y fachadas de estos consistorios y de la propia Diputación Provincial. Junto al eslogan principal se puede leer Units pel futur de la província.

Salvem la ceràmica es el título del manifiesto pactado por la Diputación de Castellón y las alcaldesas y los alcaldes, que firmaron el pasado miércoles. Un texto que respaldan los cuatro grupos políticos representados en la Diputación de Castellón: PSPV-PSOE, Partido Popular, Compromís y Ciudadanos.

Colgar las pancartas fue uno de los acuerdos de la reunión de alcaldesas y alcaldes celebrada el pasado 14 de noviembre, en la que se decidió elaborar un manifiesto reivindicando ayudas contundentes para el sector. Cabe destacar que al término del acto solemne de la firma del pasado miércoles, el presidente, José Martí, manifestó que espera que "se produzcan buenas noticias a lo largo del mes de diciembre".

Noticias relacionadas

next