X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La diva del jazz Dianne Reeves llega este jueves al Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

9/07/2019 - 

CASTELLÓ. La 16 edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, organizado por el Instituto Valenciano de Cultura, llevará el jueves 11 de julio al Palacio de Congresos de la localidad uno de los conciertos más esperados de esta edición, el de la vocalista estadounidense Dianne Reeves, que presentará su disco Beautiful Life.

Dianne Reeves es una de las vocalista femeninas más importantes del jazz actual. En su extensa carrera musical, que se inició en 1977, ha recibido cinco premios Grammy, el últimos de ellos en 2015 por el mejor álbum vocal de jazz. Además, posee un doctorado honorario de música de Julliard y fue homenajeada recientemente por la Dotación Nacional para las Artes (NEA) con el Premio Jazz Master Awards, el honor más alto que en los Estados Unidos se otorga a músicos de jazz.

El último álbum de Reeves, Beautiful Life, que presentará en Peñíscola el jueves, atravesa muchos géneros e incluye una gran cantidad de colaboraciones con diversos artistas.colaborando con una colección diversa de artistas.

Noticias relacionadas

next