Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto / leb oro

La Federación suspende los partidos del TAU Castelló y el Benicarló por el coronavirus

11/03/2020 - 

CASTELLÓ. La crisis del coronavirus ha llegado a las Ligas LEB Oro y LEB Plata de baloncesto, que suspenden cautelarmente sus actividades de esta semana como medida de prevención para frenar la expansión del virus. Esta medida afecta al TAU Castelló, que no disputará su partido ante el HLA Alicante, previsto para este jueves, y al CB Benicarló, que no podrá enfrentarse al CB Morón, este sábado. 

"Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional", explica la FEB en una nota publicada este miércoles. 

Según el comunicado, el organismo rector del baloncesto español se reunirá este jueves, con carácter de urgencia, con su Comisión Delegada y la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas "para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales".

Noticias relacionadas

next