CASTELLÓN. La Feria Castelló Crea no ha podido empezar con mejor pie. En esta primera edición y cuando apenas ha pasado un día desde la apertura de puertas, ya contaba con más de mil inscritos, según anunció en la tarde de este viernes la concejala de Impulso Económico del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta.
La edil tuvo palabras de agradecimiento por la buena respuesta obtenida a esta iniciativa municipal, que se centra en la promoción del empleo y el autoempleo. Puerta, que en la sesión del viernes estuvo acompañada por el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, destacó que la jornada pretende "mejorar la empleabilidad de los participantes a través de la participación en charlas motivacionales, talleres para mejorar las competencias para la búsqueda de empleo, realizando entrevistas de empleo, informándose sobre recursos de empleo y formación".
También han participado entidades representativas en materia de empleo, de formación, intermediarios de empleo y empresas que desean aprovechar la jornada para conocer a candidatos y candidatas para posibles contrataciones.