Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de

estaba prevista la presencia de una veintena de empresas cerámicas españolas 

La feria Mosbuild de Moscú sucumbe finalmente a la pandemia y anuncia que se pospone

16/03/2020 - 

CASTELLÓ. La feria de la construcción MosBuild, que tenía programada que se celebrara en Moscú entre los días 31 de marzo al 3 de abril y a la que estaba prevista la presencia de una veintena de empresas cerámicas españolas, se pospone a consecuencia de la crisis sanitaria internacional que se vive a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Según ha informado fuentes de la organización, "en el contexto de la propagación del coronavirus Covid-19", la feria ha decidido posponer sine die una cita que no ha podido abstraerse a las medidas sin precedentes que han sido tomadas por la Administración rusa y que había sido determinantes para la anunciado su ausencia de destacadas empresas internacionales

La organización tira la toalla de este modo pese a que en las últimas semanas, se ha trabajado "para proporcionar el entorno más seguro para nuestro personal y clientes de acuerdo con las pautas federales. Tomamos todas las medidas posibles para garantizar la seguridad sanitaria de nuestros participantes y visitantes. Pero, a nuestro pesar, la situación se está desarrollando rápidamente y, a partir de este este 14 de marzo ha alcanzado un nivel crítico".

La feria Mosbuild, a la que estaba llamada una docena de empresas españolas del sector de los pavimentos y recubrimientos cerámicos y ocho más de maquinaria, no fija una fecha alternativa y se limita a señalar que la celebración se pospone a una fecha posterior, al tiempo que muestra su solidaridad con aquellos países que, como España e Italia, están gravemente afectados por la pandemia.

Noticias relacionadas

next