CASTELLÓN. La Fundación Caja Castellón se vestirá el próximo viernes 8 de febrero, de rojo, amarillo, azul o verde con la representación que la Xana Teatro llevará hasta el espacio. Bajo el nombre de Vaya par de pallasos, la compañía valenciana hará valer las técnicas de las artes escénicas a las 18:30 horas, en un espectáculo de animación -para público a partir de 4 años- en el Salón de Actos del Edificio Hucha.
"Tachín se encuentra en un verdadero problema, ha perdido su espíritu payasil. Pero no os preocupéis porque Chispita lo ayudará a encontrarlo. Ella, va a ser la guía en este viaje (interior) lleno de risas, ternura y diversión". Así arranca esta comedia de 60 minutos de duración del Ciclo Cuencuentahucha en el cual la Fundación Caja Castellón promueve la programación de espectáculos de artes escénicas para jóvenes, a través de la educación en valores que hablan de la importancia que en sociedad tienen los actos altruistas que podemos hacer por los otros.
Xana Teatro es una compañía profesional de teatro valenciana constituida por Xavi Navarro en 2008, de la cual es responsable de la producción y dirección artística de los espectáculos