Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

26-a

La guitarrista Ana Archilés se incorpora a la candidatura del PP a las municipales en Almassora

8/04/2019 - 

CASTELLÓ. La conocida guitarrista Ana Archilés ha decidido sumarse a la candidatura del PP a las elecciones municipales en Almassora, que lidera María Tormo, según han informado fuentes del propio partido a través de un comunicado.

Ana Archilés cuenta con gran reconocimiento internacional como guitarrista, especialmemte en Japón, Costa Rica, Italia y Portugal. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universitat Jaume I de Castellón y titulada superior por el Conservatorio de Valencia en la especialidad de guitarra clásica, con matrícula de honor y mención honorífica, Archilés finalmente ha dado el paso en política después de militar desde los 18 años en el Partido Popular.

Reconocida en su localidad con el premio Clara Campoamor a la Mujer, es profesora en el Conservatorio Mestre Tàrrega de Castellón. Junto a Vicente Blay Casino Serra, en el número 4, la candidata a las elecciones ha reivindicado una mayor participación de los vecinos en la administración local.

“Si no pisamos la calle y damos soluciones a nuestros vecinos, no podemos pretender que nuestro municipio crezca, prospere y genere ocupación. Solo resolviendo los pequeños problemas conseguiremos ser grandes”, ha señalado la nueva candidata del PP a las elecciones municipales en Almassora.




Noticias relacionadas

next