X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

La hora de la verdad para el Castellón

19/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón disputa este domingo, ante el Barcelona B (Castalia, 18:00 horas), el partido más importante de la temporada y uno de los más trascendentes de su historia reciente. En juego está la continuidad en Segunda División B, categoría a la que tanto le costó regresar y a la que tratará de aferrarse como sea en una jornada final de Liga en la que será inevitable seguir con detenimiento el resto de partidos, de los que también depende la salvación albinegra.

El equipo de Óscar Cano llega a esta final después de los permanentes sinsabores de una temporada inestable, decepcionante y de pobre rendimiento sobre el verde elemento, pero que podría reparar con una permanencia que parecía improbable hace dos meses, cuando sufría un déficit de seis puntos respecto a esas posiciones.

Ahora mismo los albinegros se encuentran en el puesto de play out, a un solo punto de la permanencia directa y con opciones reales de salvarse automáticamente, pero también con el riesgo de que la victoria este domingo sea insuficiente para evitar el abismo si se dan unas combinaciones que provoquen un triple o cuádruple empate, con el Teruel como implicado.

El Barcelona B, por su parte, llega a la capital de La Plana sin nada que jugarse después de que el pasado fin de semana agotara todas sus opciones de play off perdiendo ante el Hércules. Las necesidades del primer equipo han desprovisto de fuerzas a su filial, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos.

En este encuentro, que supondrá el cierre a la temporada para el Castellón si no hay play out de por medio, Óscar Cano dispondrá de toda su plantilla al estar recuperados los jugadores que arrastraban algún tipo de problema físico. El técnico albinegro ha citado a los 22 futbolistas que tiene en nómina, por lo que tendrá escoger a 18 antes del partido.

Posible once del Castellón: Campos; Rubén García, Regalón, Delgado, Satrústegui; Castells, Rafa Gálvez, Muguruza, Rubén Díez; César Díaz y Cubillas.

Noticias relacionadas

next