Los hosteleros de Vila-real se echan a la calle en sus coches para visibilizar su protesta por el cierre
Fotos y vídeo: Toni Losas
CASTELLÓ. Los hosteleros de Segorbe se manifiestan este viernes para expresar su rechazo a las medidas restrictivas de la Generalitat. La protesta tendrá lugar en la capital del Alto Palancia con una caravana pacífica de vehículos que recorrerán las principales calles del municipio.
Según informa el consistorio, la caravana de vehículos, autorizada por la Subdelegación del Gobierno, partirá a las 11 horas desde la explanada de la Estación y recorrerá las siguientes calles de nuestro municipio: avda. Navarro Reverter, Blasco Ibáñez, avda. España, Fray Luis Amigó, Marcelino Blasco, pza. Agua Limpia, Obispo Canubio, Orfelino Almela, avda. España, Fray Luis Amigó, Dr. Velázquez, avda. España y Estación.
El recorrido no cortará la circulación y los organizadores garantizan "el cumplimiento de todas las medidas de seguridad". Además, a su paso por la Plaza del Agua Limpia, una representación de los hosteleros leerá un manifiesto.
El Ayuntamiento de Segorbe por su parte ha manifestado que se adhiere al plan de ayudas Paréntesis, para respaldar a la hostelería local con medidas de activación económica y de reducción de tasas, manteniendo la ampliación de las terrazas y promoviendo el consumo con una campaña de sorteos.
Fotos y vídeo: Toni Losas