X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La iniciativa 'Los Vigilantes del Sol' de La Salera pretende concienciar sobre el cáncer de piel

14/06/2019 - 

CASTELLÓ. En el Centro Comercial Salera organiza una actividad educativa centrada en la prevención del cáncer de piel, del 15 al 22 de junio, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Babaria. Los Vigilantes del Sol es una acción que pretende concienciar sobre los riesgos del sol, dar visibilidad al cáncer de piel y hacer énfasis en la importancia de la prevención. Con el verano a las puertas, desde el centro comercial aseguran que quieren recordar que, aunque el sol tiene grandes beneficios para la salud, tomarlo de manera inadecuada puede provocar graves daños en la piel. Por ello, es fundamental saber protegerse adecuadamente del sol.

Desde Salera explican que con el objetivo de aprender y conocer los mitos y verdades sobre el sol y la salud de nuestra piel,  proponen el juego Sun Memory a sus visitantes en el que tendrán que adivinar si las afirmaciones planteadas son ciertas o mitos. Todos aquellos que acierten más de cinco preguntas entrarán en un sorteo de 3 vales de 50€ en Alcampo. El C.C. Salera, también contará con un photocall donde los visitantes podrán hacerse fotos y compartirlas en sus redes sociales con un consejo para prevenir el cáncer de piel. Utilizando el hashtag #VigilantesDelSol y mencionado al Centro entrarán en el sorteo de 3 lotes de productos Babaria. Además, se podrá apoyar a la causa, aprender y entrar al sorteo de otros 3 lotes de producto respondiendo al cuestionario de verdadero o falso en la página de Facebook de Salera.

next