CASTELLÓ. El centro comercial Salera ha preparado uno de los encuentros más especiales y esperados por todos los niños: la visita anual de Papá Noel y sus Majestades Los Reyes Magos.
Todo está en marcha para que todos los niños que lo deseen puedan acercarse al centro y entregar así sus cartas y deseos. Una cita que este año viene con novedades, ya que el encuentro se realizará a través de videollamadas en directo donde los niños podrán ver a Papá Noel desde el Polo Norte y a los Reyes Magos desde sus lugares de origen.
A pesar de la situación y como medida preventiva, ni Papá Noel ni los Reyes Magos han querido perderse esta cita anual con todos los niños de Salera, antes de ponerse en marcha para entregar los mejores regalos y deseos a todas sus familias.
Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Ese año, más que nunca, no podíamos defraudar a nuestros pequeños. Han demostrado ser unos grandes héroes en esta situación sin precedentes para todos. Por ello, desde Salera hemos hecho un esfuerzo por mantener el tan esperado encuentro con Papá Noel y los Reyes Magos, y aunque, con algunos cambios en el formato, estamos convencidos que les encantará vivir esta experiencia un año más’.
El encuentro tendrá lugar desde el 12 de diciembre al 5 de enero en la Nueva Plaza Este, donde se ubicará un escenario con una pantalla. Contará, además, con la colaboración de un duende y un paje, ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos enviados directamente a Salera con el fin de atender a todos los niños, entregarles caramelos y desinfectar la zona después de cada visita para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Adicionalmente, durante estos días, Salera reforzará su plantilla de seguridad para velar por el cumplimiento de todas las medidas de prevención, seguridad y distanciamiento social establecidas, como control de aforos en entradas y salidas, limpieza e higiene frecuente y uso de mascarillas.