X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a propuesta del pp, que acusa al psoe de "hacer trampas"

La junta electoral central obliga al Ayuntamiento de Vila-real a no publicar 'La Crónica' en campaña

13/04/2019 - 

CASTELLÓ. El PP de Vila-real ha dado cuenta de la decisión tomada por la junta electoral central de apercibir al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real para que deje de publicar el boletín mensual en el que se ofrece información municipal.

La junta toma así en consideración la denuncia presentada desde las filas populares, que encabeza Héctor Folgado.

El PP emitió este sábado un comunicado en el que se señala que "la justicia ha pillado a Benlloch haciendo trampas y le ha obligado a retirar el boletín que realiza el Ayuntamiento por usar recursos públicos para hacer política", si bien es cierto que se trata de un boletín-diario -de carácter gratuito y que se distribuye por buzoneo especialmente- que se publica en numerosos municipios de la provincia, independientemente del color político que gobierna y cuyos contenidos se ciñen a hacer un estrecho seguimiento a la gestión municipal en cada una de estas localidades. La conocida Crónica de Vila-real, además, reserva espacio para la opinión y el análisis de todos los grupos representados en el Ayuntamiento.

Por todo ello, el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha instado al alcalde a “jugar limpio en las convocatorias electorales” y ha lamentado que "al igual que Pedro Sánchez, que usa el Falcon pagado con dinero de todos para venirse de farra con amigos al FIB, Benlloch sigue el modelo socialista de usar recursos de la administración para hacer política".

 Folgado considera que “el alcalde debería respetar las reglas del juego para que todos los partidos tengan las mismas herramientas", sentencia el candidato a la alcaldía por el PP.



Noticias relacionadas

next