CD CASTELLÓN

La Liga eleva el límite salarial del Castellón a 5,2 millones de euros

2/03/2021 - 

CASTELLÓ. La Liga de fútbol Profesional ha anunciado una ligera ampliación en el límite salarial que estableció para el Castellón hace tres meses. De esta forma, el club albinegro, que contaba con un tope de 5,014 millones de euros en noviembre, eleva esa cifra en 221.000 euros según la actualización de este martes, lo que hace que su máximo ascienda a 5,235 millones.  

La entidad de la Plana es una de las siete de Segunda División que gozan de una ampliación en su tope salarial dentro de una tendencia general de bajadas como consecuencia de los efectos económicos del coronavirus. Las otras seis son Las Palmas, que marca la mayor subida de la categoría, pasando de 7,9 a 11,8 millones, Alcorcón, Sabadell, Logroñés, Cartagena y Ponferradina,

Cabe recordar que el Castellón ha realizado operaciones en invierno que han reducido su masa salarial de la plantilla, toda vez que ha rescindido el contrato de Iñigo Muñoz y ha acordado las cesiones de Jesús Carrillo, Alejandro Marcos, Jordi Sánchez, Guillem Jaime y Álvaro Fidalgo. Por este último, el Castellón ha obtenido además un ingreso. En cambio, solo ha registrado tres altas hasta el momento: Javi Moyano, Yann Bodiger y Rene Krhin. Asimismo, el club albinegro ha incorporado a Juan Carlos Garrido como técnico tras destituir a Óscar Cano.

Noticias relacionadas

next