X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La lluvia obliga a suspender la quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

13/09/2019 - 

CASTELLÓ. Este viernes se confirmó el pronóstico metereológico y la lluvia ha obligado a suspender la quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Una decisión que han tomado tanto los caballistas como la comisión de toros y el equipo de gobierno para preservar la seguridad de todos.

 La quinta de Entrada de Toros y Caballos finalmente se ha suspendido apenas cinco minutos antes de su inicio debido a las condiciones metereológicas que han provocado que la calle Colón no estuviese en las condiciones necesarias y seguras para su realización.

Una difícil decisión que ha tenido que tomar tanto los caballistas como la comisión de toros y el equipo de gobierno, en la que ha primado la seguridad.  Desde el ayuntamiento, se emitió un comunicado agradeciendo la comprensión de los segorbinos y visitantes que enseguida han entendido la cancelación de la Entrada.

Asimismo,se tomó la decisión de suspender los festejos taurinos previstos para la tarde de este viernes. Por la noche, los toros embolaos se realizarán si las condiciones metereológicas y de la plaza así lo permiten, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

FOTOS: S. MORAGÓN e I. FERRERA

Noticias relacionadas

next