Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

FÚTBOL SALA

La LNFS y LaLiga facilitarán test de antígenos a Peñíscola y Bisontes durante toda la temporada

13/10/2020 - 

CASTELLÓ. La LNFS y LaLiga han llegado a un acuerdo para proveer a los clubes de Primera y Segunda División de los test de antígenos de coronavirus, de manera que a partir de esta semana y a lo largo de toda la temporada, el Peñíscola Globeenergy y el Bisontes Castellón  recibirán 25 test por equipo cada jornada para garantizar la salud y el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico. 

Los clubes podrán disponer de manera gratuita de estos test de antígenos, desarrollados por la compañía española de bioteconología CerTest, y que ofrecen un alto grado de fiabilidad para detectar posibles contagios y preservar el buen desarrollo de la competición.

Tanto la LNFS como la LaLiga han programado una sesión online en la que responsables de la asociación que preside Javier Tebas compartirán con los clubes su información y experiencia en la aplicación de medidas y protocolos de prevención de la covid-19.

Noticias relacionadas

next