Hoy es 18 de enero y se habla de

relevo en la multinacional con presencia comercial en vila-real

La malaya Niro Ceramic, dueña de Zirconio, nombra a Ian Kok como nuevo director general

8/02/2021 - 

CASTELLÓ. El consejo de administración de la multinacional malaya Niro Ceramic, propietaria de la castellonense Zirconio, ha nombrado en su última reunión a Ian Kok, como nuevo director general del grupo, según han informado fuentes de la compañía y como relevo al que hasta ahora venía siendo CEO de la empresa, Bong Kuan Shin, quien pese a su jubilación continuará presente en la junta directiva como vicepresidente ejecutivo.

Kok comenzó su carrera en Niro Ceramic en 2005 y ocupó el cargo de director de Operaciones y director Ejecutivo. A lo largo de sus 15 años de servicio, el nuevo director general de la compañía con sede en Malasia ha estado involucrado en las últimas operaciones internacionales de Niro Ceramic Group, cubriendo la fabricación, logística y ventas en la sede central y supervisando las operaciones llevadas a cabo en España, Indonesia, Vietnam y Filipinas.

La compañía adquirió en 2013 la histórica azulejera de Vila-real Zirconio por un montante de 9 millones de euros y tras una importante reestructuración, que conllevó un ERE sobre más de 120 trabajadores, reconvirtió su unidad productiva en comercializadora.

Noticias relacionadas

next