Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

La Nova Creu Alta será el estadio alternativo del CD Castellón

17/09/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón y el CE Sabadell intercambiarán sus estadios en el caso de impedimento de poder jugar en su estadio a causa de la pandemia de la Covid-19 .

El Castellón ha anunciado este jueves que la Nova Creu Alta, el escenario en el que el CE Sabadell juega como local sus partidos, es la instalación escogida para jugar en caso de que la situación sanitaria impida hacerlo en su propio feudo.

Cumpliendo el protocolo que establece la Liga de Fútbol Profesional, el Castellón ha acordado con él CE Sabadell cederse mutuamente sus estadios como recinto deportivo en el que disputar sus partidos como local.

De esta forma, el Sabadell también utilizaría Castalia como campo alternativo si la Covid-19 no posibilitara que se juegue algún partido de esta temporada en tierras barcelonesas. 

Noticias relacionadas

next