X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de la mano de la experta en ventas esmeralda díaz-aroca

La nueva dimensión del Big Data llega hasta Vila-real en el VII Foro Nacional de Innovación

19/08/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). La experta en marketing y ventas Esmeralda Díaz-Aroca debatirá sobre la nueva dimensión del Big Data aplicado al marketing digital en el Foro Nacional de Innovación, que promueve la Fundación Globalis y que se celebrará en septiembre en Vila-real.

La ponencia Big Data aplicado al marketing digital: una nueva dimensión tendrá lugar el 26 de septiembre en el teatro Els XIII, en el marco del VII Foro Nacional de Innovación, que este año está dedicado a Big Data e Inteligencia Artificial, ha señalado la organización en un comunicado.

En este contexto, Díaz-Aroca explicará a las pymes y los empresarios los nuevos modelos de análisis de cliente que ofrece el Big Data, que son "mucho más enriquecidos y con más valor para el negocio", ha señalado la experta.

Así, la importancia de esta tecnología es que "se pueden analizar los datos generados por los consumidores, aportando una visión de 360 grados". "El marketing tradicional segmenta el mercado mientras que, ahora, con el Big Data Marketing se individualiza", ha destacado Díaz-Aroca, que ha añadido que por ello tiene importancia "para cualquier tipo de negocio".

Esta cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración de diferentes entidades, como la Agència Valenciana de la Innovació de la Generalitat, la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso.

Este año, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional.

Noticias relacionadas

next