Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La oficina de información turística de Lucena del Cid se integrará en la Red Tourist Info 

24/07/2019 - 

CASTELLÓ. El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, y el alcalde de Lucena del Cid, David Monferrer, han firmado un convenio de colaboración para la adecuación y puesta en funcionamiento de la Oficina de información turística de la localidad como Tourist Info Lucena del Cid.

Mediante este convenio, la oficina Tourist Info Lucena del Cid quedará integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat y prestará servicio de información y acogida al turista tanto del municipio, así como del conjunto de destinos, recursos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Francesc Colomer ha resaltado que las oficinas Tourist Info "son fundamentales para la interpretación del relato turístico de los destinos".

Asimismo, ha señalado que a través de la Red Tourist Info "vertebramos turísticamente la Comunitat Valenciana", al tiempo que ha reivindicado "el papel de los informadores de las Tourist Info, que son verdaderos embajadores de hospitalidad".

Turisme Comunitat Valenciana colabora con el Ayuntamiento de Lucena del Cid con la cantidad máxima de 11.000 euros para la decoración íntegra de la oficina en lo que respecta a imagen, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.

Por su parte, el Ayuntamiento de Lucena del Cid se compromete a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio, así como a aportar el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista; y a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

Noticias relacionadas

next