Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La oficina de Recaudación y Tesorería de Vila-real reabre con cita previa

12/07/2020 - 

VILA-REAL. La Oficina Municipal de Recaudación y Tesorería del Ayuntamiento de Vila-real recupera a partir de esta semana que viene la atención presencial con cita previa y con las todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias. La concejala de Proximidad, Miriam Caravaca, ha supervisado los trabajos de acondicionamiento y adecuación de este inmueble, situado en la calle Josep Ramón Batalla número 6, para adaptarlo a la nueva normalidad.

La oficina de Recaudación y Tesorería cuentan con una serie de medidas preventivas como la instalación de mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico, carteles con las recomendaciones sanitarias y marcas de señalización para guardar el distanciamiento social.

La atención presencial será únicamente con cita previa. Para ello, los usuarios encontrarán en la página web del Ayuntamiento la opción de cita previa y deberán cumplimentar una serie de campos que serán obligatorios: el centro al que se dirigen, el servicio que requieren, el día y la hora de la cita así como el nombre y el teléfono de contacto. En este caso, los usuarios que accedan al desplegable del formulario, deberán elegir el servicio de recaudación. La concejala de Proximidad ha recordado en un comunicado que, al igual que el resto de servicios que son atendidos presencialmente en el Ayuntamiento, también es importante que los usuarios faciliten el número de teléfono para que, en caso de ser posible, los técnicos municipales puedan resolver la gestión vía telemática y evitar desplazamientos. 

El horario de atención al público será los martes y jueves  de 9.00 a 13.00 horas y la cita previa se puede obtener a través de la web municipal o del teléfono 964 547 000.

Noticias relacionadas

next