X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PROCEDENTES DE 38 PAÍSES

La Penyagolosa Trails 2020 supera las 3000 preinscripciones en menos de cinco días

28/11/2019 - 

CASTELLÓ. La organización de la Penyagolosa Trails HG ha recibido más de 3000 solicitudes de 38 nacionalidades distintas para participar en la Marató i Mitja y la CSP.

Durante estos días se han preinscrito corredores de países como Francia, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, Portugal, China, Suiza, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Rusia, Austria, Guatemala, Hong Kong, China, República de Corea, Países Bajos, Ucrania o Letonia, entre otros. 

Cabe recordar que el pasado año se alcanzaron 4730 solicitudes para participar en la Penyagolosa Trails HG, con corredores de 49 nacionalidades distintas. Ahora se han alcanzado las 3.000 preinscripciones antes y aún quedan 10 días para poder apuntarse a cualquiera de las dos carreras. Para ello, tan sólo hay que entrar en la página web www.penyagolosatrails.com y acceder a la sección de preinscripciones, donde se pueden apuntar los corredores interesados en participar.

El sorteo de los 2100 participantes en la próxima edición será el 13 de diciembre en la Diputació de Castellón. La mecánica será la misma que la de los años anteriores, quedando repartidos 1500 números para los preinscritos de la MiM y 600 para los de la CSP. 

Visibilidad internacional

El director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, señala que “el ritmo de preinscripciones es espectacular y hay que agradecer a todos los inscritos el interés que tienen por participar en la MiM o la CSP”. Además, añade que “Penyagolosa Trails HG es cada vez más conocido a nivel nacional e internacional y hemos de seguir trabajando en dar a conocer nuestra prueba en todo el mundo”. 

En este sentido, hay que señalar que la Penyagolosa Trails HG estará presente este fin de semana en la feria de la Maratón de Valencia, una de las más importantes de running a nivel mundial.

Las pruebas se disputarán el 18 de abril de 2020. Así, la 22ª edición de la Marató i Mitja saldrá a las 6:00 horas y los corredores tendrán un máximo de 15 horas para finalizarla, mientras que la 9ª CSP comenzará seis horas antes, a las 00:00, y habrá 27 horas para completarla. 

Noticias relacionadas

next