X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La periodista Laura Muñoz será la nueva jefa de prensa del Ayuntamiento de Castelló

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. La periodista Laura Muñoz Paredes será la nueva jefa de prensa del Ayuntamiento de Castelló, a la espera de que se formalice su nombramiento que tendrá que ratificarse en pleno próximamente, junto al del resto de asesores del nuevo gobierno municipal.

Muñoz (Benidorm, 1983) es licenciada en Periodismo por la Universitat de València y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la capital de la Plana, donde ha logrado un amplio reconocimiento en el ámbito periodístico. 

Ha trabajado durante siete años en Radio Castellón Cadena SER, como redactora, locutora y editora en informativos y programas de entretenimiento. También ha ejercido como redactora de prensa escrita en el recién desaparecido Levante de Castelló. 

La periodista ha estado al frente de la sección de política municipal en Castellón Plaza, desde la creación del diario hasta la actualidad. Además, es profesora asociada de Periodismo en la Universitat Jaume I.

Noticias relacionadas

next