X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ TASCAS CASTELLÓ portcastelló ascer

CD CASTELLÓN

La plantilla del Castellón realiza su tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad

9/08/2019 - 

CASTELLÓ. La plantilla del CD Castellón -jugadores y cuerpo técnico- y la directiva albinegra visitaron este viernes la Basílica de la Mare de Déu del Lledó para cumplir con la tradición de visitar a la Lledonera antes de que arranque la Liga.

El presidente del club, Vicente Montesinos, junto a miembros de la directiva como Alfonso Hernández, Carlos Montesinos, Javier Heredia y Jordi Bruixola, a los que se unió la Concejala de Ermitas del Ayuntamiento de Castelló, Pilar Escuder, arroparon al primer equipo al completo en esta tradicional visita.

Montesinos y los capitanes David Cubillas, Marc Castells, Álvaro Campos y Rafa Gálvez realizaron también una ofrenda floral a la patrona de Castelló, a la que han pedido muchos éxitos para la temporada que está a punto de arrancar.

Noticias relacionadas

next