CASTELLÓ. Los jugadores y el cuerpo técnico del Castellón se han sometido este miércoles a la primera de las dos tandas de test de coronavirus que ha facilitado la Federación Española de Fútbol (RFEF) a los equipos participantes en el play off de ascenso a Segunda División.
Estas pruebas están marcadas en el protocolo de regreso a la actividad emitido por el organismo que preside Luis Rubiales para que se efectúen antes de que se inicien los trabajos grupales, programados para el próximo lunes.
Los resultados de los análisis se conocerán esta misma semana, aunque el Castellón no va a hacer público ningún posible positivo en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Estos controles se han llevado a cabo tres semanas después de los que realizó el club a la plantilla, cuerpo técnico y empleados de la entidad una vez finalizado su confinamiento. Aquellas pruebas se llevaron a cabo en vísperas del inicio de los entrenamientos individuales y fueron costeados por el propio club.
Un día antes de iniciarse el play off exprés, los futbolistas del Castellón se someterán a sus terceros test, los segundos que facilitará la Federación.