Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ macvac n-232

La playa de Nules se abrirá al turismo de autocaravanas con el primer parking privado

30/10/2018 - 

NULES. Abrir la primitiva oferta turística de Nules al mundo de las autocaravanas. Con ese objetivo, la empresa Actividades Integrales Rústicas tramita la concesión de una declaración de interés comunitario ante la Generalitat Valenciana para la apertura del primer parking privado de caravanas y autocaravanas en la playa de la localidad.

El recinto estará ubicado en una parcela de unos 40.000 metros cuadrados situada en el Camí de Les Serratelles, en la parte posterior del Restaurante l’Alqueria, cuyos propietarios son los promotores del proyecto. Hasta la fecha, el negocio hostelero ofrecía la posibilidad de estacionar la autocaravana de forma gratuita durante el día pero no de realizar pernoctaciones.

El alcalde de Nules, David García, asegura que la concesión del permiso administrativo es competencia del Consell pero el consistorio ve con buenos ojos el parking privado para autocaravanas. “Nosotros no pondremos ningún problema, estamos encantadísimos de que este tipo de iniciativas elijan Nules porque favorecerán el incremento del número de pernoctaciones turísticas durante todo el año”, sostiene.

La única actividad empresarial radicada en Nules que está vinculada a este sector turístico de gran aceptación en países como Francia, Holanda o Alemania es el Camping Costa de Levante, localizado en primera línea de costa pero en el extremo sur del núcleo urbano litoral, entre las playas de Nules y Moncofa.


next