CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló realiza 579 actuaciones desde la aplicación de las restricciones por la crisis sanitaria ocasionada a consecuencia del coronavirus. En las últimas 24 horas las intervenciones apenas han sido significativas, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Castelló respecto al jueves, 26 de marzo.
Así, los agentes interpusieron 9 denuncias por incumplimiento de limitaciones sobre movilidad en vía pública, mientras que se recibieron 11 llamadas avisando de posibles vulneraciones de restricciones de movilidad de las personas.
Las actuaciones totales desde el viernes 13 de marzo hasta el 26 de marzo son las siguientes: 15 actas por incumplimiento de cierre de locales y de restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauración; 261 denuncias por infringir las restricciones acerca de movilidad en vía pública; cuatro detenciones; 41 llamadas alertando de posibles desobediencias en relación a las medidas de cierre de locales; y otras 258 avisando sobre circulación de personas en la calle.