X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

detenido un hombre de 43 años 

La Policía Local de Castelló suma 393 incidencias desde el estado de alarma por la crisis sanitaria

22/03/2020 - 

CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló suma 393 incidencias desde el estado de alarma por la crisis sanitaria. De las actuaciones en aplicación de la resolución de la Generalitat, primero, y del Real Decreto del Gobierno, después, destaca el incremento de denuncias por incumplimiento respecto a las restricciones de movilidad en vía pública. En total, la cifra se sitúa en 169 desde el sábado 14, 29 más de las que se formalizaron este jueves.

En las últimas 24 horas, según el balance facilitado por el Ayuntamiento de la capital de la Plana, no ha habido ningún acta de cierre de locales, pero sí se ha detenido a un hombre de 43 años en el distrito marítimo tras ser avisado en varias ocasiones de que estaba incumpliendo las restricciones de movilidad. Finalmente, ha sido detenido por no cumplir con las medidas de restricción fijadas por el RD y por resistencia a la autoridad. Con todo, en total se han recibido 20 llamadas por posibles infracciones.

Las intervenciones totales reflejan los siguientes datos: 9 actas por incumplimiento de cierre locales; 169 denuncias por desobediencia acerca de las limitaciones de movilidad en la calle; tres detenciones (cuatro contando la de la madrugada del domingo); y 181 llamadas avisando de posibles violaciones de las medidas adoptadas por las distintas administraciones.


Noticias relacionadas

next