Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Policía Local de Castelló suma ya 350 denuncias por incumplirse las restricciones de movilidad

31/03/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). La Policía Local de Castelló ha levantado desde el 13 de marzo y hasta este lunes un total de 350 denuncias por incumplimiento de restricciones de movilidad en la vía pública y 15 actas por incumplimiento de cierre de locales y/o incumplimiento de restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauración.

Además, ha detenido a seis personas y ha recibido 52 llamadas avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales y 333 por posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Policía Local ha realizado estas actuaciones en cumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto de estado de alarma ante el Covid-19.

Noticias relacionadas

next