La Policía Local de Oropesa sanciona a más de 470 personas por no llevar mascarilla y hacer botellón

9/09/2020 - 

CASTELLÓ. La Policía Local de Oropesa del Mar continúa intensificando las labores de vigilancia en los espacios públicos para mantener el cumplimiento de la normativa impuesta en la nueva normalidad. Y es que todavía son muchas las personas que no respetan las normas con las que se persigue evitar al máximo los contagios.

En las últimas semanas, los agentes han sancionado a 90 personas por no llevar la mascarilla o hacer un uso adecuado de esta protección, y a otras 387 por reunirse en lugares públicos, como es el caso de las playas, para hacer botellón. En este sentido, la alcaldesa, María Jiménez, hace un llamamiento a la responsabilidad social y recalca la "importancia de que vecinos y veraneantes comprendan que debemos seguir las pautas marcadas para poder terminar con esta pandemia lo antes posible y proteger así a nuestra población".

Asimismo, la concejala de Polícía Local y Seguridad Ciudadana, Araceli de Moya, recuerda que los agentes "llevan meses realizando una incansable labor en la que informan a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad que tienen que seguir, al tiempo que conciencian a través de estas a nuestros vecinos y visitantes".

next