Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Policía Local disuelve nuevamente un botellón en Nules con jóvenes que iban sin mascarilla

13/09/2020 - 

CASTELLÓ. La Policía Local ha disuelto, nuevamente, un botellón formado por ocho jóvenes en una zona de aparcamiento de vehículos de Nules. Los jovenes serán sancionados con multas de entre 60 y 750 euros por diferentes incumplimientos tanto de la ordenanza municipal como de las restricciones aprobadas por la Consellería de Sanidad ante la Covid-19.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando los denunciados no llevaban mascarilla ni estaban guardando la correspondiente distancia de Seguridad. Además, estaban realizando un botellón en este espacio público. 

Cabe recordar que el sábado anterior la Policía Local de Nules ya tuvo que intervenir, disolver y sancionar a 19 jóvenes por realizar un botellón en la Playa de la Alcudia de Nules.

“Queremos recordar a la ciudadanía que el botellón está prohibido en la ordenanza municipal y también forma parte de una de las medidas aprobadas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del virus, por tanto es una infracción importante que además va acompañada de otras como el incumplimiento del uso de la mascarilla”, explica el Alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García.

Desde el Ayuntamiento de Nules se sigue concienciando a la población ante actos de este tipo, “tenemos que ser responsables y cumplir todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias si no queremos volver atrás”, matiza García.     


Noticias relacionadas

next