Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Policía Nacional despliega un plan de actuación por la apertura en colegios e institutos en Castelló

7/09/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). Agentes de la Policía Nacional han desplegado un Plan de actuación en prevención y presencia policial por la apertura de colegios e institutos, trabajando en coordinación con agentes de la Policía Local de Castelló, para vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad derivadas de la pandemia del covid-19.

Con el inicio del curso escolar en colegios e institutos en la ciudad de Castelló, habida cuenta de las medidas necesarias para la protección de la salud, derivada de la crisis sanitaria por la pandemia del covid-19, la Policía Nacional ha puesto su objetivo en la vigilancia y cuidado para el respeto de las medidas de seguridad, tales como distancia mínima personal, uso de elementos de protección, impedir aglomeraciones excesivas, entre otras.

Para ello, se ha establecido el Plan de actuación en prevención y presencia policial por la apertura de colegios e institutos. En este Plan, la Policía Nacional ha trabajado coordinadamente con agentes de la Policía local de Castelló, controlando el cumplimiento de las normas de seguridad en más de 60 centros oficiales de estudios, 48 de ellos centros de educación infantil y primaria.

Noticias relacionadas

next