Hoy es 18 de agosto y se habla de

del 26 al 30 de septiembre en bolonia

La presencia española en Cersaie, con 140 firmas, repite como la delegación más numerosa tras Italia

1/07/2022 - 

CASTELLÓ. Cerca de 140 empresas españolas han confirmado su asistencia a la próxima edición de la feria Cersaie, que se celebrará entre los días 26 y 30 de septiembre en la ciudad italiana de Bolonia. La española, de la que cerca de un centenar corresponden solo a empresas radicadas en la provincia de Castellón, vuelve a ser la delegación internacional más numerosa que se da cita en las instalaciones de Fiera Bologna.

Cersaie concentrará a los principales actores mundiales del sector de los fabricantes de pavimentos y recubrimientos cerámicos, además de la industria de las fritas, colorificios y esmaltes. Solo la delegación española supone más de un tercio del total de expositores italianos, anfitriones de la feria, con unos 340 empresas representadas.

Con estos datos, la organización ferial ha mostrado su satisfacción por la respuesta a pesar del periodo de "gran incertidumbre que está viviendo el sector" en cuanto a los coletazos de la pandemia y el inusitado incremento de la energía y las materias primas. En total serán 15 los pabellones los que ocupará Cersaie en esta edición, que es la misma ocupación que se dio el año pasado.

Consulta aquí el listado completo de empresas que estarán presentes en la próxima edición de Cersaie.

Noticias relacionadas

next