Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

La RFEF descarta la presencia de público en el 'play off' exprés

24/06/2020 - 

CASTELLÓ. Finalmente no habrá público en el play off exprés que disputará el Castellón a partir del 18 de julio. Pese a que el Consejo Superior de Deportes (CSD) había dejado en manos de las autoridades autonómicas la posibilidad de abrir las puertas de las sedes de la promoción coincidiendo con el fin del estado de alarma, la RFEF ha descartado esa opción en la circular que ha enviado a los clubes. 

"De conformidad con las recomendaciones emitidas por las Administraciones Públicas competentes en relación con el Covid-19 y la posible autorización de la celebración de competiciones deportivas con presencia de público, los play off exprés para el ascenso al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A se celebrarán sin la presencia de público y a puerta cerrada", señala el escrito.

La Federación advierte de las aglomeraciones que se podrían formar en las sedes de la competición ante "el desplazamiento de miles de aficionados de dichos clubes por toda España", lo que podría elevar los riesgos de rebrote.

Por ello, "la RFEF, en su condición de responsable de la celebración y adecuada organización de dicha competición, de acuerdo con las precitadas recomendaciones de las Administraciones Públicas y en aras a garantizar la salud de la ciudadanía española, ha decidido la celebración de esta competición a puerta cerrada".

Noticias relacionadas

next