Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

La RFEF no impondrá más test de coronavirus durante el 'play off' de ascenso

21/07/2020 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Fútbol no va a modificar sus protocolos sanitarios tras los últimos brotes de coronavirus. Y es que el órgano rector del fútbol español no contempla la realización de nuevos test durante la competición, dando por buenos los que impuso a los 16 equipos clasificados antes de su participación.

La RFEF obligó a los clubes a pasar una prueba antes de volver a los entrenamientos y otra antes de competir. Ambos análisis fueron gratuitos gracias al acuerdo que alcanzó este organismo con la Mutualidad de Futbolistas Españoles.

Los resultados negativos de estas pruebas habilitaban a los equipos a competir con todos sus efectivos hasta el final del evento, de una duración de ocho días.

El Castellón, por su parte, costeó otras dos tandas de análisis de PCR, la última de ellas unos días antes de desplazarse a Málaga. Todos los test dieron negativo. Los resultados de la segunda prueba se conocieron un día antes de viajar a la Costa del Sol.

Noticias relacionadas

next