X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

asociación del mueble de la Comunitat valenciana

La sanmatevana Gloria Vaquer, nueva presidenta de Comerçmoble

13/02/2020 - 

CASTELLÓ. Gloria Vaquer Beltran es la nueva presidenta de la Asociación para la Distribución y Comercio del Mueble de la Comunitat Valenciana Comerçmoble. La empresaria de Sant Mateu resultó elegida por aclamación en la asamblea electoral extraordinaria celebrada este martes por la organización miembro de Confecomerç. 

En su intervención, Gloria Vaquer dio las gracias al anterior presidente, Abelardo Olmeda, por ser la persona que, junto con la Junta Directiva de la asociación, la puso en marcha en el año 2016, en un proyecto que ha conseguido unir a los comercios del mueble de Alicante, Castellón y Valencia.

Vaquer destacó en su discurso el valor que aporta el comercio del mueble en materia de asesoramiento, calidad del servicio y atención al público, siendo estas unas características cada vez más demandadas por los clientes. En esta línea, Comerçmoble ha desarrollado una marca propia, Muebles de Verdad, que agrupa a las tiendas asociadas, "a los comercios premium de la Comunitat Valenciana", resaltó la presidenta.

"Nuestros objetivos son muy claros, por un lado, ser los transmisores entre el pequeño comercio, con sus necesidades y demandas frente a la Administración, y, por otro lado, ser la asociación referente del mueble de la Comunitat Valenciana para unir a más tiendas, siendo el asociacionismo una oportunidad de ser más fuertes y poder así hacer frente a los desafíos que se nos presentan", destacó asimismo Vaquer.

La nueva presidenta cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del comercio, así como en el área de dirección, siendo además miembro del comité asesor de la Feria Internacional del Mueble (FIM) entre 1999-2005, del comité asesor del mercado interior de Habitat Valencia Forward (1999-2005), de Fevama y de la Asociación de la madera y el mueble del Baix Maestrat.

La Comunitat Valenciana ha sido y sigue siendo, a nivel nacional, un espejo en el que se miran otras comunidades y desde Comerçmoble señalan que seguirán promoviendo esta especialización sectorial. La entidad afronta esta nueva etapa, como organización integrante de la gran patronal del comercio autonómica Confecomerç CV, con la vista puesta en la suma de esfuerzos, afianzando la unión y la cohesión, teniendo como finalidad el impulso de acciones que redunden en beneficio del tejido empresarial de un comercio, el del mueble, de amplia especialización y profesionalización, ha señalado en un comunicado.  

next