Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Torre de Sant Vicent de Benicàssim vuelve a abrir tras casi cuatro meses de inactividad

3/07/2020 - 

CASTELLÓ. La Torre de Sant Vicent de Benicàssim vuelve a abrir al público tras casi cuatro meses de inactividad. Las visitas guiadas serán de un aforo máximo de 10 personas, tal y como ha anunciado el consistorio benicense en un comunicado.

La visita, que comenzará a las 19.00 horas y con una duración de 45
minutos, incluye audio-guías, un vídeo documental, mesas táctiles y hasta gafas de realidad virtual. El ayuntamiento informa de los precios de estas visitas "son de 5 euros y de 2,5 el tíquet reducido (niños menores de 12 años, mayores de 65 o usuarios del carnet Gent D’Or)".

El ayuntamiento asegura que estarán "presentes las medidas de prevención y seguridad necesarias ante la actual situación sanitaria". Además de las visitas guiadas, a partir de este sábado 4 de julio la Torre de Sant Vicent permanecerá abierta todos los días de martes a domingo, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Noticias relacionadas

next