X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

turismo

La Torre Sant Vicent de Benicàssim recibe más de 2.300 visitas desde Semana Santa hasta ahora

24/05/2019 - 

CASTELLÓ. El pleno del ayuntamiento de Benicàssim ha aprobado este viernes por unanimidad, los precios públicos que regirán las visitas a la Torre Sant Vicent. Como el resto de actividades guiadas organizadas por la concejalía de Turismo, tendrán un coste de 3 euros la entrada de adultos normal y 1,5 euros la de jubilados y niños entre 4 y 12 años. La entrada con realidad virtual ascenderá a 5 euros los adultos y 2,5 euros la tarifa reducida y, en este caso, los niños solo pagarán a partir de 8 años, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

Elena Llobell, ha señalado que “los precios que se han designado son simbólicos y nos ayudarán a mantener la calidad del servicio y en buenas condiciones este referente del patrimonio benicense que tanto nos ha costado de recuperar para la ciudadanía". Los visitantes, ha dicho la edil, "deben valorar todo el esfuerzo que se ha hecho, no solo en la rehabilitación, sino también en su proyecto de interpretación con realidad virtual y guiada. Si queremos tener oferta de calidad, debemos saber valorarla y eso significa también ponerle una entrada que dignifique la propia visita”.

La concejala de turismo ha destacado la buena acogida que tiene entre los turistas la oferta de la visita a la torre. Sólo en los cuatro fines de semana  que ha permanecido abierta la Torre Sant Vicent desde Semana Santa, se han contabilizado 2.300 visitas, lo que denota la inquietud que genera poder contemplar la torre por dentro, conocer su historia y avistar el magnífico paisaje que de las playas de Benicàssim se tiene desde su cubierta.

Por otro lado, el pleno municipal también ha ratificado, con felicitaciones por parte de todos los grupos políticos, el nombramiento de Marina Pauner Martínez como reina infantil de las fiestas de Benicàssim y su corte de honor conformada por Mara Marqués Fuentes, Andrea Nebot Pallarés, Paula Bellido Fernández, Irene Andrés Folch, Julia Tafalla Recuero, Elena Barbeito Gómez y Natalia Rodríguez Montroy.


Noticias relacionadas

next