CASTELLÓ (EFE/CP). La UEFA ha decidido aplazar a este jueves el partido, correspondiente a la sexta y última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, que debía enfrentar al Atalanta y al Villarreal debido a la intensa nevada registrada en Bérgamo en la noche de este miércoles.
En un principio se había decidido retrasar a las 21:20 el inicio del encuentro aunque finalmente se ha optado por retrasar el partido a este jueves a las 19:00 y si las condiciones metereológicas lo permiten.
Ambos equipos han discrepado sobre el horario ya que el Villarreal optaba jugar pronto y regresar lo antes posible a casa, entre otros motivos porque el domingo se mide en Liga ante el Rayo Vallecano en La Cerámica a las 14:00 horas. El equipo italiano, por el contrario, quería que se disputase lo más tarde posible para que sus aficionados puedan acudir a presenciar un encuentro en el que necesita ganar para estar en octavos de final de la Liga de Campeones
Los jugadores del Villarreal han querido agradecer a los aficionados 'groguets' que se habían desplazado este miércoles a la ciudad transalpina para presenciar el encuentro. En medio de la intensa nevada varios jugadores del submarino amarillo han salido al campo para aplaudir a su afición.