X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La UJI celebra elecciones sindicales a las que están llamados 2.241 empleados universitarios

3/12/2018 - 

CASTELLÓN (EP). La Universitat Jaume I de Castellón celebrará este martes las elecciones a órganos de representación del personal funcionario y del personal laboral. En total 2.241 personas están convocadas a las urnas, 452 en la Junta de Personal del PDI, 563 en la Junta de Personal del PAS y 1.226 en el Comité de Empresa.

Se situarán mesas de votación en los cuatro centros (ESTCE, FCHS, FCJE y FCS) para el PDI funcionario; dos (ESTCE y Rectorado) para el PAS; y cinco (ESTCE, FCHS, FCJE, FCS y Rectorado) para el colegio de técnicos y administrativos que incluye al profesorado contratado laboral.

En el proceso se elegirán un total de 53 representantes: 13 en la Junta de Personal del PDI, 17 en la Junta de Personal del PAS y 23 en el Comité de Empresa. En cuanto a las candidaturas, se han presentado cuatro (CCOO, CSIF, FETE-UGT y STEPV-IV) en cada uno de los tres órganos.


next