X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la acción va dirigida al alumnado de infantil, primaria, ESO, bachillerato y fp

La UJI elabora un catálogo de acciones para "acercar" a los preuniversitarios "a la realidad"

12/10/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La Unidad de Apoyo Educativo del Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social de la Universitat Jaume I (UJI) ha elaborado el catálogo de acciones de la universidad para el estudiantado de infantil, primaria, ESO, bachillerato y formación profesional, para "ofrecer en una misma comunicación la información básica y el calendario de todas las iniciativas que se orientan a acercar a los estudiantes a la realidad y oportunidades de la formación superior universitaria".

Este catálogo es fruto de un proceso de revisión y renovación de las acciones para ofrecer desde propuestas académicas hasta deportivas y culturales, con el objetivo de "fortalecer valores como la igualdad, la inclusión, la solidaridad y la sostenibilidad mediante la sensibilización hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible alineados con la Agenda 2030 de la ONU", según ha explicado la UJI en un comunicado.

La Universitat Jaume I está al servicio de los centros de educación de etapas preuniversitarias con el propósito de que sus profesionales encuentren en la universidad pública de Castelló un "refuerzo" a su trabajo para "motivar al estudiantado en su dedicación al cultivo del conocimiento, pero también en la transmisión de valores en un mundo globalizado".

 

Noticias relacionadas

next