Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La UJI, Fundación La Caixa y CaixaBank estudian cómo estrechar colaboraciones con acciones conjuntas

16/09/2020 - 

CASTELLÓ. La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, se ha reunido con representantes de la Fundación La Caixa y CaixaBank para estrechar la colaboración con estas entidades. A la reunión han asistido Soraya Casado, delegada de la Comunitat Valenciana y de Castilla-La Mancha de la Fundación Bancaria La Caixa, Joaquín Martín, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Castellón, y Anna Chiva, directora de área de CaixaBank en Castellón.

Por parte de la UJI también han estado presentes el vicerrector de Planificación, Coordinación y Comunicación, Modesto Fabra y la vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social, Inmaculada Rodríguez.

CaixaBank es patrono de la FUE (Fundación UJI-Empresa) y entidad patrocinadora del Círculo de Mecenazgo y Patrocinio de la UJI. Por otro lado, la Fundación La Caixa ha colaborado puntualmente en varios proyectos impulsados por la UJI como en la Feria Destaca, las jornadas Mil vidas en un pañuelo dedicadas al cáncer de mama o varias campañas de la Fundación Isonomía.

Más recientemente, la Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, ha colaborado con la campaña extraordinaria de captación de fondos contra la covid-19, impulsada por la Jaume I para paliar los efectos, tanto económicos como sanitarios, que está provocando la pandemia de la covid-19 en la comunidad universitaria y en la sociedad en general. Concretamente, su aportación se destinará al Fondo de Becas Pos-covid-19.

Noticias relacionadas

next