CASTELLÓ. (EP). La Universitat Jaume I ha reunido al profesorado de los Centros de Formación de Personas Adultas (CFPA) para informarles de las Pruebas de Acceso para Mayores de 25, 40 y 45 años de este curso académico, en línea, con su compromiso para fomentar la relación y el trabajo con estos centros educativos.
Como novedad de este año, se ha establecido un nuevo procedimiento en lo referente a las medidas de adaptación en las pruebas de acceso a la universidad para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
En la sesión de coordinación han participado Juan Carlos Palmer, coordinador de las Pruebas de Acceso para Mayores de 25, 40 y 45 años de la UJI; Silvia Bellmunt, informadora de InfoCampus; Beatriz Bonet, coordinadora de la Unidad de Orientación Preuniversitaria, y Olga Carbó, coordinadora de la Unidad de Diversidad y Discapacidad.
Próximamente, se realizará la Jornada de Información y Orientación, en formato también virtual, para las personas interesadas en presentarse a estas pruebas de acceso.