Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La UJI nombra a Vicent Cervera comisionado de la Rectora para la Adaptación a la Nueva Normalidad

22/05/2020 - 

CASTELLÓ (EP). La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, ha nombrado esta semana al profesor Vicent Cervera como comisionado de la Rectora para la Adaptación de la Universitat Jaume I a la Nueva Normalidad. Con este nombramiento, la rectora quiere reforzar todas las áreas de gestión del campus ante la nueva situación derivada del actual pandemia de la covid-19.

Para Alcón, la prioridad en este nuevo escenario es garantizar la seguridad de las personas que trabajan o acceden al campus, que ha empezado a recuperar parte de su actividad desde que la provincia de Castellón entró en la Fase I de la desescalada el lunes 18 de mayo, según ha informado la UJI en un comunicado.

Según ha destacado la rectora, son muchos los procesos que se tendrán que cambiar a lo largo de este año y probablemente del próximo, adaptando la Universidad y su modo de funcionamiento a las diferentes fases de evolución de la pandemia.

En este sentido, Alcón ha felicitado de nuevo a la comunidad universitaria por el "esfuerzo de adaptación" que ha permitido trasladar la UJI a un escenario de teletrabajo total durante los primeros días de la pandemia y, ahora, a una nueva etapa en que tendrán que convivir diferentes modalidades de trabajo, con una presencialidad variable en función de las circunstancias. Asimismo, Alcón ha dado las gracias al profesor Cervera por aceptar este nombramiento y contribuir con su experiencia a la mejor adaptación de la UJI a las diferentes fases de la nueva normalidad.

Vicent Cervera es profesor del Departamento de Matemáticas, del cual fue director entre 1992 y 1997. Ha sido vicerrector de Gestión Económica e Infraestructuras desde 1998 a 2001, vicerrector de Infraestructuras y Servicios de 2001 a 2006 y vicerrector de Infraestructuras y PAS desde 2006 hasta 2010. Además, ha sido coordinador del Menador Espai Cultural durante los primeros años de funcionamiento de la nueva infraestructura.

Noticias relacionadas

next