Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

dos de ellos aplicados al sector de la cerámica

La UJI programa cursos de diseño, gestión de proyectos y desarrollo sostenible

16/09/2020 - 

CASTELLÓ. La Universitat Jaume I propone una agenda formativa para las próximas semanas con diversos cursos de formación continua destinados a las personas interesadas en actualizar y/o adquirir conocimientos y a los profesionales directamente relacionados con la especialidad del estudio.

El 28 de septiembre da inicio el curso "Gestión de Proyectos con Microsoft Project", de 20 horas de duración, impartido por las profesoras del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UJI, Reyes Grangel, Cristina Campos y Lledó Museros.

En octubre comienzan dos cursos online en el área del diseño: un curso de "Diseño y Maquetación con Adobe Indesign" y otro de "Diseño con Adobe Illustrator", impartidos por Inmaculada Remolar y Cristina Rebollo, profesoras del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UJI.

La UJI ofrece un curso online de 40 horas de "Google Sites y WordPress para generar ePortfolios" que comenzará en octubre, otro curso sobre "Diseño y Renderización Realista con 3DS MAX" a partir del 5 de octubre y un curso semipresencial de 60 horas de «Capacitación para el examen médico de buceadores profesionales».

A partir del 15 de octubre se impartirá el curso "Métodos de impactos sociales y medioambientales, EBS y ODS"sobre gestión del desarrollo sostenible, haciendo incidencia en los aspectos sociales y medioambientales derivados de cualquier tipo de actividad económica.

Sector de la cerámica

También el 28 de septiembre comienza un curso de "Alta Gerencia sobre aplicación de nuevos materiales en el campo de la Defensa y Seguridad", impulsado por la Cátedra de Innovación Cerámica "Ciutat de Vila-real" con la colaboración de la Subdelegación de Defensa de Castellón y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

Del 28 de septiembre al 23 de octubre tendrá lugar un curso de "Photoshop aplicado a la cerámica" en el que se tratarán conceptos básicos sobre creación y modificación de diseños, gestión del color, trabajo con canales, impresión digital, imagen sobre la pieza cerámica, entre otros temas.

Noticias relacionadas

next