X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ESTE MIÉRCOLES A LAS 19.30H

La UJI recorre los veinticinco años del FIB en la primera sesión del ciclo 'Encuentros Musicales'

14/10/2019 - 

CASTELLÓ. Veinticinco años de historia dan para mucho; el Festival Internacional de Benicasim, FIB, ha pasado la barrera de los cinco lustros este verano, con un buen puñado de anécdotas y unas cuantas leyendas en su haber. El festival que nació con una generación en los años 90 ha crecido y mutado para sobrevivir al cambio de público.

El ciclo de la Universitat Jaume I de Castelló Encuentros Musicales dedica la primera sesión al aniversario del FIB, con protagonistas directos de todos estos años en que Benicàssim fue el epicentro nacional de la música independiente. 

La charla tendrá lugar el miércoles 16 de octubre de 2019 a las 19.30 horas en el Menador espacio cultural con la participación de Joan Vich (ex booker del festival) presentado por David Hernández de No Me Pierdo Ni Una. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

next